viernes, 16 de marzo de 2012

Ideas organizadas son cosas de Punto Aparte

Era del Punto Aparte, recuerdo, estaba tan afligido por el rechazo social que decidió fundar su propia empresa, se había cansado de ser el último siempre, de tener que ir en la cola.  Quería ser protagonista, por lo tanto su proyecto debía estar enfocado en una buena causa social, en la seguridad social. ¿De dónde iba a sacar amor para tanta idea? Nadie nunca lo supo, simplemente, lo hizo.
Tuvo siempre un apoyo, alguien que siempre creyó con una fuerza incontenible en su arriesgado proyecto; Así fue como DosPuntos se encargó de promulgar y difundir éste novedoso proyecto.

A raíz de esto se despertaron frenéticas oposiciones, trifulcas en la plaza, en la iglesia, en la escuela, discernir el bien del mal fue imposible; Alguien tomó la batuta dentro de la empresa, fue Coma; ella se encargó del orden social, de mantener separadas las ideas opuestas y resarcir el daño que estaba haciendo tanta idea junta. Sin embargo, quien enjuiciaba los agravios era PuntoComa, conocía muy bien cuál era el distanciamiento que debían sufrir aquellos Peros y Objeciones con mayor cantidad de adeptos. Era de esperarse, que quienes no quisieran colaborar con PuntoComa pasarían a rendir declaraciones entre Paréntesis,  -Guión- era el interventor encargado del escrutinio en estos procesos. 

La empresa Orden Ideal tuvo una imponencia fulgurante, todos conocían su visión y la respetaban, era tan sincronizada, tan perfecta; para entrar debía primero superar el filtro de los Signos de Interrogación, luego recibir una cordial bienvenida de ¡las niñas de Admiración!, sus curvas y su carisma era lo que más agradaba al entrar allí, luego de esto quien atendía sus quejas, reclamos, condiciones y restricciones con detenimiento era don Asterisco, así la cadena de funciones volvía a comenzar.

Orden Ideal cumplió su propósito, organizar el caos y el rechazo al que venía acostumbrada la sociedad de las ideas.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario